FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | PROGRAMACIÓ AL VILLAGE

CHICO MALO
2 de agosto
A sus 24 años, Chico Malo ya ha grabado un álbum y un buen puñado de singles, además de haber actuado en salas de todo el país. También ha teloneado a artistas internacionales del nivel de Juanes, Jorge Drexler y David Bisbal.

SEBASTIÁN CORTÉS
5 de agosto
Sebastián Cortés es el joven cantante, compositor y productor madrileño que en pocos meses está conquistando el panorama músical. Con tan sólo 18 años, este artista es capaz de dar forma a un estilo Lofi-pop muy diferente. Tras exitosos lanzamientos como Dos x TresMe Da La Vida y Borracho, sigue trabajando en nuevas canciones y colaboraciones muy interesantes con otros artistas reconocidos.

SOYLA
7, 15, 16, 18 y 21 de agosto
Soyla es la nueva formación de indie rock de Barcelona, que irrumpe en la escena con una propuesta musical única que surge de un sonido del indie español y lo fusiona con pinceladas de estilos muy diversos, especialmente con la personalidad del rock anglosajón. Tras lanzar los singles Ángel sobre Berlín y Ola Imperfecta, el grupo ha publicado su álbum debut homónimo.  

Estilos: Música
Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet Nivell Publicitari AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseRV Hotels Golf Costa Brava La Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019