FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | HOMENATGE A PAU DONÉS

Cancelado

Ante la gran demanda de entradas, que se contrapone con el espíritu original e íntimo de la propuesta, Porta Ferrada ha decidido aplazar el concierto homenaje a Pau Donés.

El festival no quiere dejar a nadie fuera de esta celebración y también, de este modo, trata de evitar posibles aglomeraciones en un año complicado, teniendo en cuenta la masiva respuesta del público.

Lamentamos la desvinculación de algunos músicos, después de haber aceptado su propuesta de organizar el homenaje fuera de la programación oficial, añadida a la dedicatoria, por parte del festival, a la figura del desaparecido artista.

Porta Ferrada sigue dedicando esta edición a la memoria de Pau Donés y aplaza este concierto hasta una ocasión más óptima.

*El importe de las entradas ha sido reembolsado automáticamente en la misma tarjeta desde la que se hizo el pago.

Estilos:

Documentos adjuntos

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet Nivell Publicitari AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseRV Hotels Golf Costa Brava La Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019