Porta Ferrada 2021 | IVÁN FERREIRO + XOEL LÓPEZ

La Noche Atlántica

Jueves, 5 de agosto

Dos eminencias de la escena indie española de los últimos veinte años, Iván Ferreiro (de Vigo) y Xoel López (de la Coruña), coprotagonizan, en exclusiva para Porta Ferrada, la Noche Atlántica. Dieciocho años después de la disolución de Los Piratas, Ferreiro ha conseguido forjarse una carrera en solitario con nueve referencias que, ahora, con el espectáculo Cuentos y Canciones (2004-21), reconstruye entre anécdotas, vivencias y buen humor. Xoel López, por su parte, ex-miembro de otra formación de referencia del pop gallego, Deluxe, abraza nuevas sonoridades en Si mi rayo te alcanzara, un cuarto disco en solitario con sintetizadores, atrevidas capas vocales y ritmos latinoamericanos asimilados durante los cinco años que pasó viviendo en la otra punta del Atlántico. Además del origen, los une el talento y una capacidad natural para conectar con la audiencia. Iván, Xoel ... ¡y a volar!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
Venta entradas

Programación

    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal Helena JornetNivell Publicitari MurgadasAqualia AllianzJuvé & Camps Seagram's GinCoca-Cola Skoda - AutopodiumCotton House RV Hotels Golf Costa BravaLa Vanguardia Cadena 100Rock FM

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020