A algunos les parecerá que fue ayer, pero los comienzos profesionales de Sergio Dalma, con aquella inolvidable interpretación de Bailar pegados en el Festival de Eurovisión (meritoria cuarta posición), fueron ya hace treinta años. El cantante de Sabadell conmemora tres décadas de álbumes y canciones inolvidables con un disco y una gira, 30 ... y tanto, en la que ofrece un nuevo enfoque de temas emblemáticos de su repertorio (Solo para tíEsa chica es míaNo despertaré...) así como tres canciones nuevas, entre ellas, Donna, cantada con Andrés Ceballos de Dvicio. Un punto y aparte en una carrera reflejada desde siempre en las grandes canciones italianas, marcada por canciones con un lenguaje tan íntimo como dramático y durante la que el músico ha ido forjando el inconfundible y absolutamente inimitable estilo Dalma. Pasado, presente y futuro de un artista icónico.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
Venta entradas

Programación

    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal Helena JornetNivell Publicitari MurgadasAqualia AllianzJuvé & Camps Seagram's GinCoca-Cola Skoda - AutopodiumCotton House RV Hotels Golf Costa BravaLa Vanguardia Cadena 100Rock FM

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020