Porta Ferrada 2021 | ROZALÉN

Lunes, 9 de agosto

Entre los retornos discográficos más esperados del año pasado figura, indudablemente, el de Rozalén, que con El árbol el bosque, su cuarto disco, se ha consagrado definitivamente como la voz más relevante de la nueva canción española de autor. Sincero, simbólico y profundamente personal, el disco -número 1 de ventas en España- contiene himnos creados en pandemia (Aves enjauladas), temas con conciencia social (Loba) y, una vez más, cantos feministas (Que no,que no, parte también de la banda sonora de la Boda de Rosa, film de Iciar Bollaín, y Premio Goya a la mejor canción). Tres años después de actuar en un programa doble con El Kanka, la cantautora de Albacete vuelve a Sant Feliu de Guíxols con una banda que incluye, como en todos sus conciertos, una intérprete de lengua de signos y un repertorio que lleva ocho años cautivando crítica y público a partes iguales. Rozalén, a corazón abierto en una noche de lujo en Porta Ferrada.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.  

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
Venta entradas

Programación

    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal Helena JornetNivell Publicitari MurgadasAqualia AllianzJuvé & Camps Seagram's GinCoca-Cola Skoda - AutopodiumCotton House RV Hotels Golf Costa BravaLa Vanguardia Cadena 100Rock FM

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020