Porta Ferrada 2021 | ROSARIO

Miércoles, 18 de agosto

Una Rosario renovada, madura y exprimiendo a fondo la irresistible mezcla de rumba, flamenco, reggae, baladas y pop que, años atrás, ella misma bautizó como «gypsy-funky». Es así como la hija pequeña de La Faraona y el Pescaílla, casi treinta años después de su debut, se presenta en su primer disco en cinco años: Te lo digo todo no te digo na, cocinado con herramientas rabiosamente modernas, un equipo nuevo de productores y excitantes colaboraciones de Vanesa Martín, Jorge Drexler, Amparo Sánchez y Juan Magán, con quien, en Oye Primo, una de las perlas del disco, Rosario empuja la rumba hacia una nueva dimensión. Con canciones, como la que da nombre al disco, que abogan por la comprensión y la solidaridad en tiempos de crisis, Rosario vuelve con un disco fresco, vibrante y cargadísimo de aquella energía que, tal y como pudimos comprobar en Porta Ferrada hace cuatro años, contagia.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.    

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
Venta entradas

Programación

    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal Helena JornetNivell Publicitari MurgadasAqualia AllianzJuvé & Camps Seagram's GinCoca-Cola Skoda - AutopodiumCotton House RV Hotels Golf Costa BravaLa Vanguardia Cadena 100Rock FM

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020