No debe ser fácil parir un disco después de Fans del Sol, que, con canciones como In The Night (casi 4 millones de visualizaciones en Youtube), convirtió a Oques Grasses en el grupo en catalán más escuchado de su generación. El grupo de Osona, con el particular sentido del humor y ritmos contagiosos que lo caracterizan, ponen en valor su oficio, talento y años de carretera con el flamante A tope amb la vida, un disco publicado en mayo cargado de mensajes vitalistas y que propone exprimir hasta el fondo la única existencia que tenemos. Con canciones destinadas a ser poderosos hits desde el mismo momento que fueron escritas, colaboraciones de Rita Payés y Stay Homas, y un uso irresistible de ritmos urbanos latinos, A tope amb la vida contiene, sin duda, todos y cada uno de los ingredientes para construir memorables noches de verano. Te robarán más de una sonrisa.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
Venta entradas

Programación

    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal Helena JornetNivell Publicitari MurgadasAqualia AllianzJuvé & Camps Seagram's GinCoca-Cola Skoda - AutopodiumCotton House RV Hotels Golf Costa BravaLa Vanguardia Cadena 100Rock FM

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020