Porta Ferrada 2021 | SIDECARS + SIDONIE

Martes, 10 de agosto

21.30 h. SIDECARS
23.05 h. SIDONIE
 
A quien sea tan osado de creer que las guitarras han muerto, le presentamos la prueba irrefutable de tal falacia: un formidable doble programa con dos de las bandas con más saber hacer de la escena rock española. Sidecars, provenientes del barrio madrileño de Alameda de Osuna y con Juancho Conejo, hermano de Leiva, al frente, suman trece años de canciones pegadizas, guitarras punzantes y discos con tanta fuerza y sensibilidad como Ruido de fondo, publicado el año pasado. Los barceloneses Sidonie (¿el grupo con mejor sabor del país?), por su parte, superan ya las dos décadas de trayectoria con el exuberante El Regreso de Abba, un disco que dialoga con el debut literario de su cantante, Marc Ros, y que contiene guiños a la psicodelia de sus inicios, las sonoridades latinas y, también, por cierto, el encanto eterno de Portlligat. Dos bandas con madera de clásicos.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
Venta entradas

Programación

    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal Helena JornetNivell Publicitari MurgadasAqualia AllianzJuvé & Camps Seagram's GinCoca-Cola Skoda - AutopodiumCotton House RV Hotels Golf Costa BravaLa Vanguardia Cadena 100Rock FM

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020