Porta Ferrada 2021 | IGNATIUS FARRAY, VALERIA ROS I PABLO IBARBURU

Por fin juntos

Viernes, 9 de julio

>FESTIVAL SALAT   

Estas tres bestias del humor se suben juntas al escenario por primera vez en esta función especial creada únicamente para el Festival Salat de Sant Feliu de Guíxols. Más de 90 minutos para disfrutar del humor más directo e irónico. Valeria nos hablará de ser mujer, cómica y milf (autodenominada así por ella misma) en pleno auge del movimiento feminista. Pablo Ibarburu no defraudará con sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones. Y de Ignatius, es complicado que te expliquemos qué hará porque es impredecible, y además, cualquier cosa que te digamos no le hará justicia.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.    

Estilos: Humor, Monólogos, Teatro

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
Venta entradas

Programación

    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal Helena JornetNivell Publicitari MurgadasAqualia AllianzJuvé & Camps Seagram's GinCoca-Cola Skoda - AutopodiumCotton House RV Hotels Golf Costa BravaLa Vanguardia Cadena 100Rock FM

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020