Porta Ferrada 2021 | MANUEL CARRASCO

5 Conciertos 2021

Sábado, 24 de julio

Añadir a la agenda
Sábado 24/07 22:00h Espacio Guíxols Arena (Z.E. Vilartagues)

Cinco festivales en cinco únicos municipios. Y entre estos claro, Porta Ferrada y Sant Feliu de Guíxols, donde Manuel Carrasco, acostumbrado a cantar ante decenas de miles de espectadores, ofrecerá un concierto de registro acústico en el que la proximidad con sus fans lo hará muy, muy especial. Reforzado por el éxito descomunal de su última aventura, con un disco, La cruz del mapa, que fue número 1 en España durante seis semanas consecutivas y una gira que atrajo 350.000 seguidores en una treintena de conciertos, Carrasco vuelve dos años después a nuestro festival consolidado, incuestionablemente, como uno de los grandes artistas españoles del momento. Casi veinte años después, el artista de la localidad andaluza de Isla Cristina sigue triunfando. Manuel Carrasco en formato íntimo en el Guíxols Arena: ¡qué privilegio!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.     

Vídeo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
Venta entradas

Programación

    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal Helena JornetNivell Publicitari MurgadasAqualia AllianzJuvé & Camps Coca-ColaSkoda - Autopodium Cotton HouseRV Hotels Golf Costa Brava La VanguardiaCadena 100Rock FM

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020