Cuando en 2017 ofreció en Porta Ferrada su primer concierto en el Estado en casi una década y media, el impacto fue mayúsculo. Ahora, Zucchero Fornaciari, estrella global de la música italiana, vuelve a la Costa Brava con un espectáculo de concepto diametralmente diferente al que vimos entonces: un concierto acústico con canciones de D.O.C, su último disco, publicado en el año 2019, y un buen número de éxitos re-enfocados con toda la elegancia y sobriedad del mundo. Propuesta ideal, pues, para disfrutar con toda nitidez de la extraordinaria y voluptuosa voz del cantante de Reggio Emilia, autor de hits planetarios como Baila (Sexything) y Senzaunadonna y con una sólida trayectoria que incluye sesenta millones de álbumes vendidos, colaboraciones con Eric Clapton, Ray Charles y Pavarotti y condecoraciones al mayor nivel del gobierno de su país. Leggenda italiana!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.    

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
Venta entradas

Programación

    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal Helena JornetNivell Publicitari MurgadasAqualia AllianzJuvé & Camps Coca-ColaSkoda - Autopodium Cotton HouseRV Hotels Golf Costa Brava La VanguardiaCadena 100Rock FM

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020