Porta Ferrada 2021 | VETUSTA MORLA

Concert de cloenda

Sábado, 21 de agosto

Añadir a la agenda
Sábado 21/08 22:00h Espacio Guíxols Arena (Z.E. Vilartagues)

Con la convicción de que, dentro de cada canción, se le esconden otros, Vetusta Morla ha repescado las piezas del disco Mismo sitio, distinto lugar (2017) para reinterpretarlas, transformarlas y grabarlas en un disco completamente nuevo: MSDL (Canciones Dentro de canciones). Un ejercicio ingenioso y sorprendente que refuerza al sexteto de la ciudad madrileña de Tres Cantos como una de las bandas de indie-rock español más relevantes y con más incidencia generacional de la última década. Con un historial que incluye cinco discos de estudio, grabaciones en espacios legendarios como los Hansa Studios de Berlín, una banda sonora para un videojuego, hits incontestables y conciertos ante multitudes rendidas a sus pies, Vetusta Morla llega a Sant Feliu con la misión de clausurar una 59ª edición histórica.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.    

Estilos: Música

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
Venta entradas

Programación

    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal Helena JornetNivell Publicitari MurgadasAqualia AllianzJuvé & Camps Coca-ColaSkoda - Autopodium Cotton HouseRV Hotels Golf Costa Brava La VanguardiaCadena 100Rock FM

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020