Porta Ferrada 2021 | PAU VALLVÉ + EL PETIT DE CAL ERIL

Domingo, 15 de agosto

Añadir a la agenda
Domingo 15/08 21:30h Espacio Guíxols Arena (Z.E. Vilartagues)

Dos de los artistas más imaginativos del pop-rock del país, en un programa doble irrepetible en el Guíxols Arena. Cuando el estallido de la pandemia llevó a encerrarse en su estudio, Pau Vallvé no se imaginaba que, solo y con los instrumentos que tenía a mano, engendraría lo que, seguramente, es el disco más aclamado y exitoso de su trayectoria: La vida és ara, un dietario sobre cambiar de etapa y hacerse grande que, meses después, fue señalado como mejor disco catalán del año por muchos medios. Desde Guissona, por otra parte, El Petit de Cal Eril, mediante un universo personalísimo y una complicidad con sus músicos casi paranormal, continúa dando argumentos a los que lo consideran uno de los nombres más relevantes que ha dado la música en catalán el última década. Un doblete de creatividad desbordante con una puesta en escena, por cierto, espectacular. Talento, talento y más talento.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.    

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
Venta entradas

Programación

    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal Helena JornetNivell Publicitari MurgadasAqualia AllianzJuvé & Camps Coca-ColaSkoda - Autopodium Cotton HouseRV Hotels Golf Costa Brava La VanguardiaCadena 100Rock FM

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020