FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 | News |PABLO LÓPEZ Y HOMBRES G, NUEVAS INCORPORACIONES EN EL FESTIVAL PORTA FERRADA 2020

19/06/2020

En agosto en el Guíxols Arena.

Pablo López y Hombres G se añaden al cartel de Porta Ferrada 2020 y actuarán este verano en Guíxols Arena. López protagonizará el concierto inaugural del festival el 2 de agosto con su espectáculo Piano y voz, en el que será su debut en Sant Feliu. Por otra parte, los madrileños volverán a Porta Ferrada el 20 de agosto, más vivos que nunca, con las nuevas canciones de Resurrección y sus hits incontestables.

El compositor e intérprete de Fuengirola y el mítico grupo de David Summers se incorporan a un ciclo lleno de primerísimos nombres como Ara Malikian, Sopa de Cabra, Jethro Tull, Amaral y muchas más propuestas.

Piano y voz es el concepto que Pablo López ha diseñado especialmente para este verano, mientras su gira Unikornio se mantiene en pausa. Con un repertorio estelar que repasa sus grandes éxitos, el artista ya ha demostrado en varias ocasiones que sólo necesita su voz y 88 teclas para dar lugar a una noche inolvidable. Sus canciones ganarán en la intimidad del aforo reducido y, pese a tener que respetar la distancia social, se encargarán de hermanarnos en un solo sentimiento.

Por otra parte, los queridísimos Hombres G necesitan pocas presentaciones. Iconos del fenómeno fan en nuestro país, su carrera se construye sobre un buen número de álbumes y hit-singles con la capacidad de seducir varias generaciones por su característico acierto melódico y una marcada actitud pop. Tanto sus integrantes como sus composiciones mantienen una frescura envidiable (y envidiada), que convierte sus conciertos en verdaderas celebraciones plagadas de grandes momentos. 

Spectacles associés

  • PABLO LÓPEZ

    Piano y voz

    Dimanche 2 août

    A partir de 28 €

Billetterie

Programme

Suivez-nous

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram
    Estrella DammFever Tree
    CopybaEstal EtniaHelena Jornet AqualiaAllianz Juvé & CampsCoca-Cola Cotton HouseLa Vanguardia

Festival de la Porta Ferrada

Le Festival de Porta Ferrada, né en 1958 à Sant Feliu de Guíxols, est le festival d'été le plus traditionnel en Espagne.
Unique sur la Costa Brava pour son offre ouverte à toutes les disciplines artistiques, avec la participation de noms établis et des nouveaux talents de la scène internationale et nationale.

Voir les autres éditions du festival:
2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019